Broncea y cuida tu piel con la gama de solares de Prisma Natural

Broncea y cuida tu piel con la gama de solares de Prisma Natural
Lunes, 24 de Julio de 2017

Seguro que ya tienes preparadas las maletas para disfrutar de tus vacaciones en la playa. Haces bien, disfrutar del sol y del mar es una opción perfecta para desconectar y mejorar tu bienestar. Pero hay algo que no puedes olvidar meter en la maleta: la gama de solares de Prisma Natural especialmente diseñada para preparar tu piel para el verano y disfrutar del sol sin dañar la belleza de tu piel.

Una piel cuidada es sinónimo de una piel bonita, pero en ocasiones no le prestamos los cuidados que necesita. Tomar el sol tiene muchos beneficios para tu cuerpo y para tu organismo, pero siempre hay que hacerlo con cabeza y siguiendo las recomendaciones necesarias para proteger la piel de los peligros de los rayos ultravioletas.

Una exposición al sol sin tomar las medidas adecuadas puede ser muy perjudicial para tu piel y para tu salud. En Prisma Natural han diseñado una gama de productos solares específicos para proteger tu piel del sol y lucir un bonito bronceado este verano.

Protege tu piel del sol con los fotoprotectores de Prisma Natural

La piel necesita cuidados específicos a cada edad, un aporte de nutrientes y vitaminas que ayuden a mantener su belleza por más tiempo. En Prisma Natural conocen bien cuáles son las necesidades de nuestra piel a cada momento. Por eso, han diseñado una línea de fotoprotectores que contienen todo lo necesario para mantener una piel bonita: el Protector Solar Anticelulítico SPF30 y el Protector Solar Antiaging SPF 50.

El Protector Solar Anticelulítico SPF30 contiene activos de última generación que protegen tu piel de los rayos UVB y UVA a la vez que aporta un efecto anticolérico, gracias a la combinación de sus ingredientes activos: filtros solares UVB/UVA foto estables, Lipochroman®, aceite de romero, mezcla de tocoferoles, vitamina Coleosoluble, y ACTIGYMTM (extracto de plancton).

El protector solar anticelulítico SPF30 en su fórmula transparente en spray de tacto seco, que yuda a mantener la tonicidad de tu piel mejorando tu silueta para lucir una bonita figura en la playa.

Con el Protector Solar Antiaging SPF 50 tu piel estará siempre protegida de los peligros del sol evitando el envejecimiento prematuro. Gracias a la combinación de sus ingredientes activos, tu piel está a salvo de los peligros de la radiación UVB/UVA. Además, puedes usar el Protector Solar Antiaging SPF 50 como prebase antes de tu maquillaje para mantener tu piel cuidada y bonita.

Ambos protectores solares incluyen la fórmula Lipochroman®, un eficaz antioxidante que protege las células del daño de ADN irreversible, al tiempo que evita la peroxidación de lípidos. Esta gama de protectores solares es apta para todo tipo de pieles y su fórmula es resistente al agua.

Protege la piel de los más pequeños

La piel de los más pequeños es mucho más sensible a los peligros del sol, por eso hay que extremar las precauciones y vigilar su protección de cerca.  Con su fórmula transparente en spray de tacto seco, el Protector Solar Niños SPF 50 de Prisma Natural protege eficazmente la delicada piel de los niños de la radiación UVB y UVA.

El Protector Solar para Niños SPF 50 debe aplicarle sobre la piel unos 20 minutos antes de que se realice la exposición solar y conviene reaplicar el producto para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o secarse con la toalla. La combinación de sus ingredientes activos permite que el producto pueda aplicarse directamente sobre la piel mojada sin perder su efectividad.

Consigue el bronceado soñado con el activador del bronceado SPF6

Para poder lucir una piel bronceada en menos tiempo, os presentamos el Activador del Bronceado SPF6 de Prisma Natural a base de Tyrosinol, un activo potenciador del bronceado que, al estar en contacto con la piel acelera la formación de melanina.

Además de ayudarte a conseguir una piel morena en menos tiempo, el activador del bronceado SPF6 aporta un efecto anticelulítico a tu piel reduciendo la acumulación de lípidos para lucir una piel sin flacidez, mejorando el tono muscular y tu silueta.

Para acelerar el bronceado de tu piel te recomendamos que apliques el producto unos 20 minutos antes de la exposición solar repartiéndolo de manera uniforme y en abundancia por todas las zonas en las que quieres potenciar el bronceado (abdomen, piernas, muslos etc..)

El activador del bronceado SPF6 en su fórmula transparente en spray seco potenciará tu bronceado gracias a la combinación de sus activos específicos: Filtros solares UVB/UVA fotoestables, Tyrosinol, Lipochroman, Aceite Esencial de Romero, Mezcla de tocoferoles y Vitamina C oleosoluble y ACTIGYMTM marine ingredient (Plankton Extract).

Recuerda que una exposición excesiva al sol puede ser muy perjudicial para tu piel. Toma el sol con cabeza y proteger tu piel de los rayos ultravioleta aplicando tu fotoprotector de Prisma Natural unos 20 minutos antes de tomar el sol. Además, no olvides el resto de recomendaciones cómo evitar tomar el sol en las horas de máxima exposición, usar gorras, sombreros y gafas de sol para protegerte, hidratarte frecuentemente y renovar el protector solar cada cierto tiempo.

¡Disfruta del sol cuidando tu piel con Prisma Natural!