Maquillaje orgánico: belleza y salud para tu piel

Maquillaje orgánico: belleza y salud para tu piel
Martes, 25 de Abril de 2017

Para muchas mujeres, el maquillaje es fundamental en su día a día, pero hay que saber elegir los productos adecuados aquellos que, además de ayudar a disimular las imperfecciones del rostro, ayuden a mantener una piel bonita y saludable.

¿Sabes por qué es más saludable para tu piel usar maquillaje orgánico? La mayoría de los productos convencionales del maquillaje tradicional que utilizamos a diario están compuestos por sustancias químicas poco saludables para la piel como pueden ser algunos componentes del petróleo, parabenos, OGM, perfumes artificiales etc.. Estos ingredientes pueden ocasionar en ocasiones y dependiendo del tipo de piel, alergias, irritaciones de la piel y acné entre otras muchas afecciones cutáneas.

Cosmética certificada natural y ecológica

El maquillaje orgánico es la opción más saludable para maquillar el rostro preservando su belleza y su cuidado. Estos productos solo contienen ingredientes naturales y no incluyen en su composición, sustancias tóxicas que puedan dañar la piel. Además, su elaboración respeta normas ecológicas por lo que, al no contener aditivos artificiales no dañan el rostro. El maquillaje orgánico es la solución para las pieles sensibles e irritadas que no toleran bien el maquillaje tradicional.

El maquillaje orgánico es una cosmética certificada natural y ecológica que se adapta a todo tipo de cutis y permite maquillar el rostro con naturalidad. Con nuestra amplia gama de productos make up lograrás un look infalible con un maquillaje 100% natural, infinidad de colores y productos diseñados para ti y para garantizar el cuidado de tu rostro.

Maquillaje ecológico y natural que mima tu piel

Benecos te ofrece una amplia gama de productos para estar perfecta cada día. Para el rostro puedes encontrar bases de maquillaje en crema y fluidas que unifican la piel y cubren las imperfecciones de granitos y rojeces, polvos compactos para una tez uniforme que se adaptan a todas las tonalidades de tez y coloretes en polvo que ayudan a iluminar el rostro con un toque de frescor.

En la gama de productos para ojos encontrarás máscaras, sombras y lápices de ojos para lograr una mirada intensa, definida y adaptada a diferentes looks. Una gama con la que poder lucir fácilmente un maquillaje de noche, casual o un maquillaje especial para eventos y celebraciones.

La gama de labiales de Benecos es ideal para dar a tus labios ese toque de color intenso a la vez que los mantienes hidratados. Las tonalidades para los labiales de Benecos son muy variadas: rojos, rosas y marrones de diferente intensidad para acertar con el que más te va.

Además de los productos, los accesorios que utilizamos durante el maquillado también son importantes. El resultado de un buen maquillaje depende en parte, de utilizar las brochas y pinceles adecuados. Benecos también cuenta con accesorios de maquillaje elaborados con fibras de toray de alta calidad y madera de bambú ecológico para garantizar el acabado perfecto en cada pincelada.

Apuesta por un maquillaje que respete tu piel como el maquillaje ecológico 100% natural a un precio asequible y siéntete guapa mientras cuidas tu piel. 

Todos los productos de maquillaje orgánico de Benecos en nuestro catálogo.