Tu cuerpo a punto y tu mente en equilibrio con los complementos Megaplus de Bipharma

Tu cuerpo a punto y tu mente en equilibrio con los complementos Megaplus de Bipharma
Martes, 13 de Junio de 2017

Con el verano a la vuelta de la esquina, nos suelen entrar las prisas por conseguir perder unos kilos en nuestra particular operación bikini y aumentan nuestras ganas de sentirnos bien con nuestro cuerpo. Cuidar la dieta, hacer algo de ejercicio y poner todos los medios para conseguir el objetivo de lucir una buena silueta durante los meses estivales.

Las dietas milagro no existen, como bien sabemos y lo cierto es que la pérdida de peso se consigue cuidando la alimentación (que nada tiene que ver con dejar de comer), haciendo ejercicio físico diario y manteniendo hábitos de vida saludables a lo largo del tiempo. A todo ello, hay que añadir que la toma de ciertos componentes vegetales naturales favorece una pérdida de peso sea eficaz, sana y rápida.

Componentes naturales para bajar de peso

Existen ingredientes naturales que tienen un alto poder para ayudarte a bajar de peso. La receta para mantener la línea consiste en seguir una alimentación equilibrada, ejercicio y la ayuda de ingredientes naturales que potencian y estimulan los efectos que necesitas para reducir esos kilos de más y lucir la figura soñada.

Hoy vamos a desvelarte el secreto de cuatro ingredientes naturales de la línea de complementos Megaplus de Bipharma y de cómo pueden ayudarte a perder esos kilos de más.

El cardo mariano es una planta indicada para normalizar la función hepática. El aporte de esta planta es principalmente detoxificante y evita el exceso de grasa en el hígado. Su principal función es que ayuda a asimilar mejor las grasas y las digestiones contribuyendo así, a un mayor control del aporte de grasas en el organismo. Una cápsula al día de cardo mariano de Megaplus combinado con estearato de magnesio y dióxido de silicio aporta al organismo 6.400 MG

Para evitar y combatir la retención de líquidos, el extracto de alcachofa se convierte en la solución vegetal más indicada. Además, otra de sus propiedades es que es un ingrediente muy beneficioso para la función renal.

El diente de león es el complemento perfecto para complementar tu dieta de pérdida de peso. Esta planta medicinal es diurética y ayuda a regular el sistema digestivo favoreciendo la eliminación natural. Actúa para lograr una rápida eliminación de grasas y es conocida por su acción protectora en el hígado.

La Equinácea gracias a sus propiedades, favorece la rápida expulsión de las toxinas consiguiendo una sensación de bienestar más ligera al eliminar esos líquidos de más. Además de ayudarte a bajar de peso, esta planta es muy recomendada para fortalecer el sistema inmunológico.

Los productos de la línea Megaplus de Bipharma contienen estos y otros componentes naturales que te ayudarán a bajar de peso de manera natural y sana. Descubre la amplia línea de complementos y con solo una cápsula al día estimularas fácilmente la reducción de grasa y la pérdida de peso.

Tu bienestar en equilibrio con Megaplus

Lograr que tu bienestar se mantenga en equilibrio resulta en ocasiones, muy complicado. A menudo nuestra vida diaria, el estrés, la rutina o el trabajo no nos dejan tiempo para pensar en nuestro bienestar.

Megaplus de Bipharma cuida de tu bienestar, gracias a su amplia la línea de complementos alimenticios destinados a mantener tu equilibrio y a sentirte bien por dentro y por fuera. Estos complementos aportan los ingredientes naturales en la dosis necesaria para tu organismo.

Vamos a contarte las propiedades de algunos de los componentes vegetales que pueden ayudarte a mejorar tu bienestar. Para descubrir el resto, solo tienes que visitar nuestro catálogo online.

El extracto de Ginkgo Biloba es eficaz para mejorar la circulación sanguínea, por lo que es aconsejable en casos en los que se padece de problemas circulatorios. Además, su gran aporte en antioxidantes protege al organismo frente al exceso de radicales libres.

Para mantener tus nervios a raya, la valeriana es el extracto natural que necesitas. Entre sus principales propiedades está la de mantener el sistema nervioso en equilibrio evitando los momentos de ansiedad y de nerviosismo.  Otro de sus aportes más conocidos es que debido a su capacidad hipnótica, es eficaz para combatir el insomnio.

Para las personas que sufren de digestiones pesadas, la salvia es la mejor solución. Este ingrediente vegetal combate la hinchazón abdominal y la acidez. Además, también es una planta eficaz para combatir los dolores menstruales y es conocida por sus propiedades antinflamatorias.

La línea de complementos Megaplus de Bipharma está formada de una amplia gama de productos que cuidan de tu bienestar. Consulta todas sus variedades y conoce qué componente vegetal puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida y conseguir tu bienestar físico y mental.