Ofertas Liquidaciones

Condiciones generales

Paudiet Productos Naturales, S.L.

NO SUJECIÓN A LA LEY DE CONSUMIDORES Y USUARIOS.

Los productos disponibles a través del presente sitio web, no están destinados al comercio minorista, si no a su adquisición por parte de personas físicas o jurídicas, actuando a propósito de sus actividades comerciales, empresariales, oficio o profesión. Por tanto, las transacciones que se lleven a cabo a través del portal, no se sujetan al Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y los Usuarios.

1 - Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Paudiet Productos Naturales S.L., con C.I.F. número B98514250 con domicilio social en calle traginers, 31-46680 Algemesí.

Todo pedido hecho a www.paudietpruductosnaturales.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Paudiet vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Paudiet. El hecho que Paudiet no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2 - Procedimiento de contratación:

El procedimiento de contratación podrá ser realizado en idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma, será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Paudiet archivará copia del presente contrato, aunque le recomendamos que guarde o imprima el resumen final de su compra y/o el email de confirmación que se les remitirá dentro de las siguientes 24h desde la compra.

Con carácter previo a la validación del pedido, podrá corregir los datos introducidos o eliminar elementos de su cesta de la compra.

El usuario, para poder realizar compras en el sitio www.productosnaturales.es deberá haber sido dado de alta como tal, asignándole su contraseña y usuario, y estableciendo las condiciones particulares, si fuera el caso

Durante el proceso de contratación se irá informando de los diferentes pasos a seguir y se podrán modificar los datos introducidos, si fuera necesario. Los diferentes pasos a seguir en el proceso de compra son los siguientes:

  1. 1 - Introducción de la identificación del usuario y de su contraseña.
  2. 2 - Acceder a la sección “hacer pedido” y realizar la selección del producto o productos.
  3. 3 - Realizar la selección del producto o productos a adquirir.
  4. 4 - Validación del pedido.
  5. 5 - Envío del pedido para su preparación y envío.

3 - Precios:

Los precios publicados en Paudiet son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios que se indican, respecto a cada uno de los servicios ofrecidos en el sitio, se entenderán en Euros (€), y NO incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que variará atendiendo a la tipología concreta de cada producto. .

Los precios aplicables a cada producto, serán los publicados en el sitio web o los ofrecidos en forma de ofertas y promociones en el sitio web o en banners, comunicaciones comerciales de Paudiet, etc...

Junto al pedido realizado se facilitará la correspondiente hoja de pedido. La factura se adjuntará junto al pedido.

Las ofertas sobre productos en venta en Paudiet se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

4 - Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Paudiet mediante:

- Domicialiación bancaria: Giro a la vista, Giro 30días, Giro 60 días.
- Transferencia bancaria.
- Contrareembolso.

Los modos de pago indicados anteriormente pueden sufrir variaciones, conforme a los acuerdos que se hayan establecido individualmente, en cada caso, sobretodo en el caso de mayoristas.

5 - Producto:

Las ofertas presentadas por Paudiet son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Paudiet se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a Paudiet.

6 - Envíos:

  1. 1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. 2. Por defecto, las facturas se enviarán dentro del paquete correspondiente.
  3. 3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. 4. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. 5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías a Paudiet.
  6. 6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
  7. 7. Para pedidos superiores de 80€ los gastos de envío están excluidos.
  8. 8. Las entregas para toda la península se llevarán a cabo en 24h, si el pedido se realiza antes de las 18:00 (horario peninsular).

7 - Políticas de devoluciones y anulaciones

No es de aplicación el derecho de desistimiento contemplado en la Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios, al no ser de aplicación la indicada normativa.

Los laboratorios distribuidos a través de Paudiet no admiten abonos de:

  • - Formulas ni preparados especiales.
  • - Productos por encargo
  • - Medicamentos caducados más de 6 meses.
  • - Productos dietéticos.
  • - Productos deteriorados y/o manipulados (desprecintado, reetiquetado, etc..)
Por lo que en los anteriores supuestos no se permitirán devoluciones.

Si se produce un error de envío o entrega, éste deberá comunicarse antes de 48h desde su recepción, siempre debidamente identificado.

La devolución podrá estar sujeta a valoración individual atendiendo a las normas de cada laboratorio.

Toda devolución conlleva un porcentaje de demérito, por gastos de administración y transporte.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

8 - Comunicación de incidencias

En caso que tenga alguna incidencia relacionada con el servicio, ya sea antes o después de la compra realizada, podrá contactar con nosotros a info@productosnaturales.es.