Ofertas Liquidaciones

Mayorista de Productos Naturales - Distribuidor Herboristería y Parafarmacia

Paudiet Productos Naturales somos una empresa con una experiencia amplia en el sector de la Dietética y los Herbolarios, que trabajamos por y para nuestros clientes.

Con el afán de poder dar a nuestros clientes una amplia gama de referencias creamos Paudiet que, apuesta por lo natural y especialmente por lo biológico, siempre fieles a nuestros valores.

Nuestra actividad se centra en la distribución de productos naturales y biológicos, vitaminas, minerales, complementos alimenticios, nutrición deportiva y cosmética natural, por lo que, con la máxima eficiencia los hacemos llegar a herboristerías, parafarmacias, centros de estética, centros dietéticos y deportivos.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, nos hemos convertido en un gran referente como distribuidores dentro del sector de la fitoterapia, aromaterapia, cosmética y alimentación biológica.

Nuestro proyecto de futuro se basa, ante todo, en seguir ampliando referencias constantemente para poder ofrecer a nuestros clientes el máximo servicio y rentabilidad posible en cada uno de sus pedidos.

Trabajamos junto a usted y para usted, ese es nuestro objetivo.