Nuevo Fat Out con H20 Slim y piperina: el mejor aliado para recuperar la línea

Nuevo Fat Out con H20 Slim y piperina: el mejor aliado para recuperar la línea
Lunes, 13 de Marzo de 2017

Éste es el mejor momento de atacar de raíz esa grasa acumulada que resulta tan molesta y para ello, los complementos alimenticios son una ayuda natural, eficaz y rentable para el organismo ya que,  te ayudan a mantener tu línea y a gestionar de manera adecuada las calorías que consumes con tu dieta.

El nuevo FAT OUT es un complemento alimenticio que, gracias a su composición específica, gestiona de manera regular, eficaz y saludable las calorías ingeridas durante las comidas.  Principalmente, lo consigue gracias a su aporte en H20 Slim®, una sustancia natural proveniente de los hongos que tiene un alto poder quema grasa.

¿Cómo actúa el H20 Slim®?

El H20 Slim® es el más moderno capturador de grasa física y electroestática por polímetros naturales. Sus propiedades bloqueadoras se activan en contacto con el agua del organismo. De esta manera, ataca directamente la grasa que estamos ingiriendo con nuestra dieta y favorece la eliminación natural de la misma evitando que permanezca en el organismo.

El H20 Slim® es el aliado vegetal perfecto para controlar las grasas ingeridas sin temor al aumento de peso. Cada comprimido contiene 400 mg de H2O Slim. Este componente de origen natural absorbe de manera mucho más activa las grasas consumidas, frente al poder de otras soluciones conocidas como el chistosán en soluciones acuosas o el chistosán en polvo. Para que puedas hacerte una idea del poder del H20 Slim®, los estudios hablan de que es capaz de atrapar el 80% de las grasas que ingerimos.

La piperina y el metabolismo

Además de incorporar H20 Slim®, el nuevo complemento alimenticio FAT OUT aporta piperina, un potente regulador del almacenamiento de las grasas. La piperina proviene de la pimienta negra y es la responsable de su sabor picante, pero además tiene otras cualidades muy beneficiosas para el organismo. Se trata de un ingrediente natural que ayuda a eliminar fácilmente la grasa acumulada, evitando la formación de células de nueva grasa al mismo tiempo que acelera el metabolismo.

La combinación de ambos componentes estimula la quema de las calorías ingeridas y crean en el complemento ideal para controlar la línea sin temor a las calorías.

No olvides que, para mantener un peso saludable además de contar con la ayuda de nuestros suplementos naturales, es necesario seguir una alimentación equilibrada y llevar hábitos de vida saludable que te ayuden a lograr tu objetivo de pérdida de peso.

El nuevo complemento alimenticio FAT OUT es 100% natural, sin gluten, ni alérgenos y no altera el sistema nervioso. Para más información, visita nuestra web PauDiet Productos Naturales.

Últimas Noticias

Formulaciones de alta calidad - Laboratorio Espadiet
¿Cómo estimular el crecimiento del cabello?
Suma-t con Entre Libros
Suma-t con Entre Libros
Lunes, 3 de Abril de 2023
Exfoliación corporal
Exfoliación corporal
Viernes, 17 de Marzo de 2023
Suma-t con Reforesta
Suma-t con Reforesta
Miércoles, 15 de Marzo de 2023
Suma-t con Aspanion
Suma-t con Aspanion
Martes, 7 de Febrero de 2023
Suma-t con la Fundación Pedro Cavadas
Suma-t con la Fundación Pedro Cavadas
Jueves, 2 de Febrero de 2023
Suma-t
Suma-t
Jueves, 29 de Diciembre de 2022
Los 12 aceites esenciales para comenzar con aromaterapia
Descubre tu belleza con la cosmética natural ecológica de Corpore Sano