Suma-t con la Fundación Pedro Cavadas

Este año celebramos nuestro 10º Aniversario y para conmemorarlo hemos creado Suma-t, un proyecto entrañable nacido desde el corazón.
Cada mes , un porcentaje de nuestra facturación irá destinada a una causa... ¡Y aquí nos unimos todos! Y por supuesto, contamos contigo si es tu deseo.
Este mes apoyaremos a la fundación Pedro Cavadas junto a Pranarom y Herbes del Molí.
¿Conoces Pedro Cavadas y su Fundación?
Pedro Cavadas es un cirujano plástico valenciano conocido internacionalmente por sus éxitos en trasplantes y reconstrucciones. También lo llaman el ‘doctor milagro’ después de que decidiera abandonar la vida que llevaba para crear la Fundación Pedro Cavadas con la que viaja a diferentes países de África para ayudar a todos aquellos que lo necesiten. En cada misión tan solo lo acompañan una anestesista y la enfermera Vanessa Alemany quien, a pesar de la dureza y dificultad de los casos, disfruta y se desvive ayudando a todos los pacientes.