Suma-t con Reforesta

Los árboles son fuente de vida. No solo en lo tocante a los ecosistemas naturales, sino también para la supervivencia del ser humano.
¿Conoces los beneficios que aportan los árboles?
Producen oxígeno, purifican el aire, forman suelos fértiles, evitan la erosión, mantienen los ríos limpios, captan agua para los acuíferos, sirven como refugios para la fauna, reducen la temperatura del suelo, propician el establecimiento de otras especies, regeneran los nutrientes del suelo y mejoran el paisaje.
Plantar un árbol es cultivar la esperanza de una vida mejor.
Los árboles, como todos sabemos, son unas plantas realmente increíbles y majestuosas. Cada uno de ellos es un ecosistema completo, un ecosistema en si mimo. Tenemos que entre todos intentar cuidarlos al igual que ellos nos cuidan a nosotros.
Todos sabemos, que los árboles y plantas son muy importantes para nosotros, estos nos ayudan a tener oxígeno, oxígeno que expulsan de sus hojas. Sin ellos la vida en la tierra sería muy diferente a como la conocemos hoy día. Sin estas maravillosas plantas la tierra seria completamente un desierto.
Son innumerables las características beneficiosas para el planeta que tienen estas maravillosas plantas, cuidémoslas como se merecen.
En marzo colaboramos en Suma-T con Reforesta junto a los laboratorios 100% Natural y Corpore Sano, aportando el 2% del total de las ventas del mes.
Súmate para contribuir al bienestar de nuestro planeta.